Detienen a sujeto con motocicleta robada en Bernardo Quintana

1 Min Read

⁠Cámaras del 9-1-1 detectaron placas sobrepuestas; el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Querétaro, Qro.- Elementos de la policía municipal de Querétaro detuvieron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo, luego de ser detectado a través de las cámaras del Centro de Atención a Emergencias 9-1-1.

El vehículo fue localizado mientras transitaba sobre avenida Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Arquitos, donde fue identificado por portar placas sobrepuestas. De inmediato, unidades de seguridad le marcaron el alto al conductor, quien no pudo presentar documentación alguna que acreditara la legal propiedad del vehículo.

Al verificar los datos en Plataforma México, los oficiales confirmaron que la motocicleta contaba con un reporte de robo vigente. Tras leerle sus derechos, el individuo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado como probable responsable del delito de robo equiparado de vehículo.

Share This Article