Detienen a sujeto en la colonia Fundadores a bordo de motocicleta robada

Elementos policiales del municipio de Querétaro que realizaban recorridos preventivos en calles de la colonia Fundadores le dieron seguimiento a una persona a bordo de una motocicleta Italika, toda vez que se mostró evasiva al percatarse de la presencia de las patrullas.

Luego de darle alcance en calles aledañas, se le informó el motivo de la intervención y se procedió a una revisión en apego a los protocolos de actuación, percatándose el personal policial que el número de serie de la unidad había sido alterado, mismo que arrojó reporte de robo vigente al consultarlo en el sistema Plataforma México.

Por lo anterior, luego de comunicarle sus derechos de ley, fue consignado ante la Fiscalía General del Estado como presunto partícipe del delito de robo equiparado de vehículo.

 

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.