Detienen a sujeto por agredir física y verbalmente a una mujer

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

La Fiscalía General del Estado presentó ante un juez de Control a un hombre que se le imputa el delito de violencia de género

El equipo multidisciplinario de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, de la Fiscalía General del Estado presentó ante un juez de Control a un hombre que se le imputa el delito de violencia de género. Al probable partícipe se le detuvo con orden de aprehensión, actualmente está vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva.

El 25 de enero, el imputado acudió al domicilio de la ofendida y la agredió física y verbalmente. De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en la colonia Valle Alameda, del municipio de Querétaro; con los datos de prueba se pudo obtener y dar cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de violencia de género.

Como resultado del trabajo de las autoridades, a la ofendida se le brindaron desde el primer momento medidas de protección que atendió la policía municipal.

Además, la FGE señaló que durante el periodo de investigación complementaria se realizarán más actos de investigación, a fin de garantizar el derecho humano de acceso a la justicia para la víctima y la reparación del daño, en este o otros delitos.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo