Vecinos y propietario impidieron su huida; le hallaron llaves limadas entre sus pertenencias.
Querétaro, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a un hombre señalado por intento de robo a un vehículo en la colonia El Tintero, tras un reporte al número de emergencias 9-1-1.
De acuerdo con la denuncia, el propietario del automóvil sorprendió al sujeto sentado en el asiento del copiloto cuando regresaba de realizar unas compras. Al ser descubierto, el presunto responsable intentó escapar, pero fue retenido con apoyo de vecinos, quienes de inmediato solicitaron la intervención policial.
Durante la inspección, los oficiales encontraron entre las pertenencias del detenido seis llaves limadas, comúnmente utilizadas para facilitar la comisión de delitos. El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, que definirá su situación legal.




