Detienen a sujeto por robo a casa habitación en la colonia Centro

Círculo Noticias
1 Min Read

El presunto responsable habría sustraído tenis, audífonos y vales de despensa; fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Querétaro, Qro.- Elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a un sujeto señalado por su presunta participación en un robo a casa habitación, ocurrido sobre la calle Allende, en inmediaciones de la colonia Centro.

De acuerdo con la información oficial, los policías se encontraban atendiendo el reporte del robo cuando visualizaron al probable responsable en las cercanías del lugar. Al aproximarse, la persona afectada lo señaló directamente, al reconocer algunas de sus pertenencias.

Al intervenir, los oficiales le explicaron el motivo de la acción; sin embargo, el individuo se tornó agresivo e intentó impedir que se le realizara una revisión preventiva. Tras la inspección, se le localizaron entre sus pertenencias los objetos presuntamente robados, consistentes en un par de tenis, audífonos y vales de despensa.

Por estos hechos, el sujeto fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro por los delitos de robo, desobediencia y resistencia de particulares, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, previa lectura de los derechos que le asisten conforme a la ley.

Share This Article