El sujeto fue localizado en la lateral de la autopista México-Querétaro con el dinero sustraído.
Querétaro, Qro.- Elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a un hombre señalado por el robo a un comercio en la colonia Balaustradas, tras un operativo de búsqueda activado a partir de un reporte ciudadano al 9-1-1.
El atraco ocurrió en un establecimiento ubicado sobre Prolongación Corregidora Sur, donde un sujeto ingresó, tomó dinero en efectivo del área de cajas y huyó. Al llegar al lugar, los agentes recabaron las características del presunto responsable y desplegaron un operativo en la zona.
Minutos después, el individuo fue ubicado en la lateral de la autopista México-Querétaro. Durante la inspección, se le encontraron cerca de mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, por lo que fue detenido.
Tras leerle sus derechos, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, donde se determinará su situación legal por el delito de robo a comercio.




