Fue sorprendido tras sustraer pedazos de tubo y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro detuvieron a un hombre en la colonia Obrera luego de que fuera reportado al 9-1-1 por presuntamente estar en la azotea de un domicilio.
Los oficiales, que realizaban labores de patrullaje, acudieron al llamado y localizaron al individuo al exterior de un inmueble. Al notar la presencia policial, el sujeto intentó huir, pero fue alcanzado sobre la calle México.
Tras realizarle una revisión conforme a los protocolos policiales, se encontraron entre sus pertenencias diversos pedazos de tubo de cobre que habría sustraído minutos antes. Por este motivo, se procedió a leerle sus derechos y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo simple.
Las autoridades reiteran la importancia de reportar cualquier actividad sospechosa para prevenir y combatir la delincuencia en la entidad.





