La víctima fue golpeada en la cabeza; el agresor quedó a disposición de la Fiscalía para determinar su situación jurídica.
Querétaro, Qro.- Policías municipales de Querétaro acudieron a la colonia Arboledas, sobre Bernardo Quintana, tras recibir un reporte del Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1 sobre un hombre tendido en la acera luego de recibir un golpe en la cabeza.
Al llegar, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ) realizaron una primera intervención para recabar la descripción del probable agresor y solicitaron apoyo médico para atender a la víctima. Con la información obtenida, se localizó al señalado calles más adelante.
Una vez asegurado, el afectado lo identificó plenamente y expresó su deseo de proceder legalmente. El agresor fue remitido a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para determinar su situación jurídica por los delitos de agresión y daños dolosos.