Detienen a tres farderos con mercancía robada

Querétaro

Policías municipales de Querétaro detuvieron en intervenciones efectuadas en las delegaciones Epigmenio González y Centro Histórico a tres personas que robaron mercancía.

-Mediante un reporte, una ciudadana informó de un hombre que había hurtado artículos del área de abarrotes de una tienda de conveniencia, por lo que solicitaba de la intervención de elementos policiales.

Al arribar al inmueble ubicado en San Pedrito Peñuelas, personal policial recabó datos del ilícito y tras ser deseo de la afectada proceder legalmente, al presunto responsable se le leyeron sus derechos como detenido y se presentó en la Unidad de Fiscalía.

-Personal de seguridad privada de un comercio en Villas Tecnológico informó a través de la Línea de Emergencias 911 que por el circuito cerrado del lugar visualizaron a dos individuos que tras quitar sensores de diversas prendas de vestir salieron de la tienda sin efectuar pago alguno.

Al contar con las características de los presuntos imputados se inició con su búsqueda mediante las videocámaras del CECOM, logrando ubicarlos sobre avenida Pie de la Cuesta, por lo que tras encontrarles mercancía de la cual no comprobaron su liquidación, se procedió a su aseguramiento y traslado ante la Fiscalía.