Los sospechosos viajaban en un vehículo que era investigado por su presunta relación con un robo.
Querétaro, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a tres personas en la colonia San Antonio de la Punta, luego de localizarles una pistola de aire de fulminantes y diábolos durante una inspección preventiva.
La intervención se derivó de un reporte recibido a través del Centro de Atención a Emergencias 9-1-1, en el que se alertaba sobre un vehículo presuntamente relacionado con un robo y que circulaba por dicha zona de la capital queretana.
Tras implementar un operativo de búsqueda, los oficiales ubicaron un automóvil Volkswagen Vento sobre la calle Altamira y le marcaron el alto para realizar una revisión.
De acuerdo con la corporación, al establecer contacto con los ocupantes, el conductor mostró una actitud nerviosa y se negó a proporcionar información, por lo que se procedió a una inspección preventiva tanto de las personas como de la unidad.
Durante la revisión, los policías localizaron en el interior del vehículo una pistola de aire de fulminantes y diábolos, cuya posesión no pudo ser justificada por los tripulantes.
Por este motivo, las tres personas fueron aseguradas y trasladadas ante la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica y se continuará con las investigaciones correspondientes.





