Detienen en San Juan del Río a sujeto por presunto abuso sexual y robo calificado

El hombre de 21 años fue señalado como posible responsable por intento de robo a negocio de celulares y por abuso sexual

Un joven de 21 años fue detenido al ser señalado como posible responsable por intento de robo a negocio de celulares y por abuso sexual.

El hombre fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río, que realizaban labores de seguridad y vigilancia en la zona centro de la ciudad.

Los hechos se registraron en la calle Benito Juárez, esquina con Belisario Domínguez, donde vecinos solicitaron el apoyo de la policía, pues un masculino se encontraba en el interior de un negocio, faltándole al respeto a la fémina, diciéndole el sujeto palabras obscenas y tocamientos indebidos y por el robo de un celular, por lo que lo tenían asegurado.

El joven Alejandro “N” que presentaba notable aliento alcohólico, fue informado sobre su conducta ilícita, se le indica también que será detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por su probable responsabilidad por el delito de robo calificado y abuso sexual, donde resolverán su situación legal, pues es deseo de la parte agraviada proceder con forme a derecho ante las instancias correspondientes.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.