Detienen policías municipales a dos sujetos tras cometer ilícito

1 Min Read

El vehículo en el que viajaban estaría involucrado en hechos delictivos ocurridos en las colonias Centro Sur y Centro 

Policías del municipio de Querétaro activaron un dispositivo de búsqueda de un vehículo Nissan tipo Tsuru aparentemente involucrado en hechos delictivos ocurridos en las colonias Centro Sur y Centro, luego de que fue detectado mediante las herramientas tecnológicas del C4 cuando circulaba sobre Paseo de la República.

Fue a la altura de la comunidad de Santa Catarina donde se le dio alcance a la unidad y se le marcó el alto a los tripulantes, quienes comenzaron a agredir física y verbalmente al personal policial, haciendo caso omiso de sus indicaciones, por lo que se les informó que incurrían en un delito y de inmediato fueron detenidos.

Por este hecho, tras darle lectura a sus derechos que los asisten, las dos personas fueron trasladadas a la unidad de Fiscalía correspondiente, donde se dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente y se determinará su situación jurídica.

 

Share This Article