DIF Corregidora hace entrega de juguetes con motivo al Día de Reyes

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

La Presidenta del Sistema Municipal DIF Corregidora, la Sra. Karina Antuñano Torres, en compañía del Presidente Municipal, Roberto Sosa Pichardo, hicieron entrega de juguetes a niñas y niños con motivo al Día del Reyes en todo el municipio.

A consecuencia de la situación que se atraviesa por la contingencia, se optó por regalar más de mil juguetes a los infantes hasta la puerta de sus hogares, con el fin de no pasar desapercibida esta fecha, informó, Karina Antuñano.

Así mismo, se llevó a cabo previamente una colecta de 300 dibujos en redes sociales, para que los menores, dibujaran a los Reyes Magos, con el fin de que obtuvieran un presente en esta fecha.

La gira de entrega de juguetes incluye todas las localidades del municipio, haciendo entrega personalmente la Presidenta del DIF y el Alcalde en las colonias: Vistas del Sol, Espíritu Santo y Rincón de Guadalupe.

Cabe destacar que el equipo del Sistema DIF Corregidora, toma las medidas sanitarias recomendadas para que la entrega de los juguetes, sea de manera segura.

Comparte este artículo