DIF Estatal no ha recibido denuncia contra dirigente estatal de Morena

1 Min Read

El organismo precisó que el caso al que se ha hecho referencia en redes sociales corresponde al DIF Municipal de Querétaro, instancia que lleva el seguimiento.

Querétaro, Qro.- El Sistema Estatal DIF informó que hasta el momento no existe ningún antecedente, denuncia o reporte activo en las procuradurías del organismo estatal relacionado con el presunto maltrato infantil que se ha señalado en redes sociales contra la dirigente estatal de Morena, Gisela Sánchez Díaz.

El organismo precisó que la atención del reporte al que se ha hecho referencia corresponde al DIF del Municipio de Querétaro, instancia que actualmente lleva el trámite y seguimiento del caso.

En particular, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Estatal no cuenta con alguna denuncia relacionada con los señalamientos difundidos públicamente.

Asimismo, se realizó una consulta a la Procuraduría de Protección al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, encabezada por Paola Fernández Trejo, debido a que los asuntos relacionados con discapacidad son atendidos por esta instancia.

El DIF Estatal reiteró que, hasta ahora, tampoco existe un reporte activo en dicha procuraduría relacionado con las acusaciones difundidas en redes sociales.

Share This Article