Dignifica Municipio de Querétaro instalaciones del panteón de la comunidad de Pintillo

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, entregó obras de mejora en el Panteón Municipal de la comunidad de Pintillo en apoyo a la labor de trabajadores de Servicios Públicos Municipales y de las comunidades de Pinto, Pintillo, La Estacada y Puerto de Aguirre, en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Estas obras, dijo Luis Nava, se realizaron en conjunto con el Sindicato de Trabajadores del Municipio de Querétaro, por lo que agradeció a su Secretario General, Celestino Bermúdez Jiménez la confianza que le han dado para trabajar a favor de las y los habitantes de estas comunidades.

«Saber que no estamos solos, contamos con un gran equipo de trabajo que la verdad es que se la rifan muy bien, y entre todos estamos haciendo la diferencia, cambiando las cosas y logrando un objetivo que nos propusimos desde el principio: hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir», dijo el Alcalde.

El Municipio de Querétaro invirtió poco más de 247 mil pesos en la construcción de la caseta de vigilancia, una bodega y la dignificación de los sanitarios que también serán de atención al público.

Finalmente Luis Nava aprovechó la ocasión para reiterar el llamado a las y los queretanos a reforzar las medidas de prevención frente a la pandemia por el COVID-19, como es evitar el acudir a los panteones municipales, que recordó, se mantendrán cerrados para evitar aglomeraciones aún durante la conmemoración del Día de Muertos.

Comparte este artículo