¿Dónde celebrar este sábado el “pre” a las fiestas patrias?

Espectáculos Portada

Ayer las fiestas arrancaron a lo grande con la presentación de Alicia Villarreal en Plaza de Armas, mientras que en la Delegación Epigmenio González “Rayito Colombiano” puso a todos a bailar con sus éxitos; pero la celebración no acaba y este sábado tenemos un par de opciones para ti.

Si bien  continúan los festejos en diversas delegaciones, destaca que este sábado La Arrolladora Banda Limón estará en Pedro Escobedo a partir de las 21 horas poniendo el ambiente en las celebraciones patrias.

Además, en Plaza de Armas, la fiesta continúa con el concierto que ofrecerá el grupo Mantekilla a partir de las 20:30 horas, sin olvidar que en Jardín Guerrero habrá los tradicionales antojitos mexicanos para prepararnos para la gran celebración.

Mientras tanto, en el municipio de Corregidora, la fiesta estará a cargo de Los Terrícolas y La Sonora Dinamita, desde las 20:30 horas; sin embargo, la fiesta arrancará en el Jardín Principal de El Pueblito desde las 18 horas, con la presentación de una Banda de Viento y el Mariachi Regional “Machi”.

En la Delegación Epigmenio González, las actividades festivas arrancan a las 16:30 horas, con el cantante de ranchero Alberto Robles “El Potrillo”; a las 17:45 llega el turno del dueto fiestamanía “Nina Contla y Tony Piña”, y seguirán las actividades con el grupo de rock “Alfa Band”. Para las20:15 horas, la fiesta continúa con la orquesta “Roberto y el Team de la Habana” y el grupo versátil “Swing”. El día finalizará con el sonidero “Súper Rumberto”, a las 22:45 horas.

Para la Delegación Cayetano Rubio habrá juegos mecánicos los días 14, 15 y 16 de septiembre en la plaza principal, así como antojitos mexicanos.

¡No faltes a estos eventos gratuitos!