Dos camionetas robadas son recuperadas; hay tres personas detenidas

Querétaro

En intervenciones realizadas en las delegaciones Centro Histórico y Félix Osores, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron dos camionetas y a sus tripulantes para ponerlos a disposición de la Fiscalía.

-Mediante sistemas tecnológicos del C4 se ubicó una camioneta que contaba con una carpeta abierta por robo, por lo que se informó a personal policial para darle alcance en la colonia Las Azucenas.

El conductor no contaba con la documentación que acreditara la legal propiedad de la unidad Chrysler, por lo que se le dieron a conocer sus derechos como detenido y se remitió ante el Fiscal junto con la camioneta a fin de determinar su situación jurídica.

-Un reporte recibido en la Línea de Emergencias 911 informó de la ubicación de una camioneta Nissan robada, por lo que elementos policiales acudieron a la colonia Parques Industriales.

En el lugar, se aseguró a dos personas que no pudieron comprobar la propiedad de la unidad, y al corroborar el reporte de robo, a los presuntos partícipes se les comunicaron sus derechos y se trasladaron a la Fiscalía junto con la camioneta para la investigación correspondiente.