Dos detenidos con billetes falsos en la capital

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima
Resultado de un oportuno reporte ciudadano a la Línea de Emergencias 9-1-1, se canalizó al personal policial del municipio de Querétaro a la comunidad de la Nueva Palma, donde referían que dos sujetos habían intentado pagar con billetes falsos y huyeron a bordo de un vehículo deportivo.
Motivo por el cual, de  inmediato se activó un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones de la zona, logrando visualizar la unidad con las características referidas en inmediaciones del Libramiento Norponiente, a la altura de la comunidad de Tlacote el Bajo, por lo que se les marcó el alto.
Al realizarles una revisión a los dos tripulantes del vehículo, se les encontró en posesión de tres billetes de distintas denominaciones que no contaban con los hologramas de seguridad, además de objetos posiblemente constitutivos de delito; asimismo tras consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que ambos sujetos cuentan con antecedentes por robo.
Una vez asegurados, les fue leída la cartilla de derechos que los asisten, y fueron consignados ante la autoridad correspondiente, como probables responsables de uso de moneda falsa.
ETIQUETADO:
Comparte este artículo