Dos detenidos, tras encontrarles armas prohibidas, en la capital

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Como resultado de los recorridos permanentes que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, elementos policiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a dos personas de sexo masculino por el delito de portación de armas prohibidas.

-Policías municipales que llevaban a cabo acciones preventivas en inmediaciones de la colonia Tenochtitlán tuvieron a la vista a un individuo que, al percatarse de la presencia de las unidades, se tornó evasivo, motivo por el que se aproximaron para descartar alguna conducta ilícita. Una vez que le informaron el motivo de la intervención, al interior de una mochila le fue encontrada un arma blanca, motivo por el que fue asegurado. Tras consultar sus datos, el sujeto arrojó antecedentes por robo a comercio.

-Durante un recorrido de vigilancia en calles de la delegación Santa Rosa Jáuregui, oficiales se percataron de un hombre en actitud sospechosa, mismo que intentó retirarse al observar las patrullas, pero fue alcanzado metros más adelante. Posteriormente, entre sus pertenencias le fueron encontradas dos armas blancas tipo cuchillo, motivo por el que se procedió a su detención.

En ambos casos, a los probables partícipes les fueron comunicados sus derechos que los asisten, para después ser presentados ante el Fiscal, quien continuará con el proceso jurídico.

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo