Dos hombres son asegurados por hurtar mercancía

Querétaro

Gracias a la intervención de policías del municipio de Querétaro, en coordinación con personal de vigilancia de distintos negocios, dos personas de sexo masculino fueron puestas a disposición de las autoridades tras ser sorprendidas sustrayendo diversos artículos.

-Desde el C4 se canalizó la atención de personal policial a un supermercado de la colonia El Tintero, luego de una llamada hecha a la Línea de Emergencias 9-1-1. En el sitio, se tomó conocimiento de un individuo que escondió entre su ropa varios productos, pero fue descubierto al intentar salir del establecimiento y se solicitó el apoyo correspondiente.

-En una segunda intervención en la colonia San Pedrito Peñuelas, vigilantes de una tienda de autoservicio solicitaron la presencia de policías municipales, toda vez que un hombre salió por la línea de cajas con mercancía de la cual no realizó el pago correspondiente, por lo que se procedió a ponerlo a disposición de las autoridades. 

Por tal motivo, a los probables partícipes del delito de robo a comercio les fueron comunicados sus derechos que los asisten, para después ser remitidos a la Unidad de Fiscalía correspondiente.