Dos hombres son detenidos por posesión de droga

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Policías municipales de Querétaro evitaron la distribución de sustancias ilícitas en las delegaciones Centro Histórico y Félix Osores Sotomayor tras asegurar a dos sujetos por delitos contra la salud.

-Al estar en recorrido de vigilancia en las inmediaciones del Centro Histórico, ciudadanos se acercaron a los elementos policiales para notificarles de un sujeto que aparentemente estaba bajos los efectos de sustancias tóxicas y se comportaba de manera agresiva.

Tras localizar al individuo se acercaron a él, encontrándole dos empaques de hierba verde con características de marihuana, por lo que tras leerle sus derechos como detenido se remitió ante el Fiscal para continuar con las investigaciones.

-Personal policial adscrito al Grupo Táctico K9 detectó en las inmediaciones de la colonia Jurica un auto Seat cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que se le marcó el alto al ser un motivo de infracción.

Al hombre se le detectó en una bolsa plástica sustancia cristalina con similitudes a la metanfetamina, por lo que se le dieron a conocer sus derechos para después ponerlo a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo