
Padre e hijo murieron esta madrugada al salir de camino sobre la carretera estatal 431
La madrugada de este jueves, se registró un brutal choque que cobró la vida de un menor de 11 años y un hombre de aproximadamente 35, los hechos ocurrieron cuando el auto en el que viajaban colisionó escenificó un hecho de tránsito con una camioneta, en la carretera estatal 431, en su entronque con Los Cues, al sitio acudieron cuerpos de emergencia de Pedro Escobedo.
Los datos que se obtuvieron señalaron que en algún momento el carro Pointer en color blanco, donde iba el hombre y el menor, escenificó el choque con una camioneta pick up en color amarillo donde iba una mujer embarazada que quedó prensada.
El golpe fue tan fuerte que el carro blanco terminó fuera del camino entre unos árboles y la camioneta con todo el frente destrozado, por lo que de inmediato se pidió el apoyo correspondiente de paramédicos.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo y bomberos voluntarios de esa demarcación, quienes solo corroboraron la muerte del menor y el hombre, la mujer fue rescatada de los fierros retorcidos y llevada a un hospital.