Dos mujeres detenidas por Fardería

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Resultado de la intervención de elementos policiales del municipio de Querétaro, con apoyo de personal de vigilancia de establecimientos comerciales, dos mujeres fueron remitidas a Fiscalía tras ser sorprendidas sustrayendo mercancía. 

El reporte de una persona asegurada al interior de una tienda departamental movilizó a elementos policiales a la colonia Plazas del Sol. Al llegar al lugar se informó a los oficiales que una mujer ingresó al establecimiento, escondió varios productos dentro de su bolso y salió por la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente. Posteriormente, tras evitar que huyera, se solicitó apoyo a través de la Línea de Emergencias 9-1-1 y se procedió a su puesta a disposición. 

Personal policial fue canalizado desde el C4 a un supermercado ubicado en la colonia Ciudad del Sol, en atención de un reporte que alertó de un ilícito. Una vez que las patrullas arribaron al sitio, se tomó conocimiento de una mujer que fue vista por circuito cerrado sustrayendo diversas prendas, motivo por el que fue asegurado y posteriormente puesta a disposición de las autoridades.

En ambos casos, a las probables partícipes de robo a comercio, en su modalidad de fardería, les fueron leídos sus derechos que las asisten y después fueron presentadas ante el Fiscal.  

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo