La acumulación de gas habría provocado el percance en el fraccionamiento Sendas Residencial.
El Marqués, Qro.- Dos personas resultaron con quemaduras de gravedad luego de una deflagración registrada la mañana de este jueves en un domicilio del fraccionamiento Sendas Residencial, en el municipio de El Marqués.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente habría sido ocasionado por acumulación de gas al interior de la vivienda. De inmediato se movilizaron elementos de Bomberos, rescatistas y paramédicos de Protección Civil para atender la emergencia.
En el lugar, paramédicos brindaron atención prehospitalaria a dos personas que ya se encontraban fuera del inmueble. Tras ser estabilizadas, fueron trasladadas en condición grave a un hospital para recibir atención médica especializada.
Por su parte, los bomberos realizaron labores de enfriamiento y remoción, además de evaluar e identificar posibles riesgos para descartar cualquier peligro adicional en la zona.
La vivienda quedó bajo supervisión de las autoridades con el fin de determinar las causas exactas del percance y deslindar responsabilidades.


