Dos sujetos detenidos por delitos contra la salud en El Marqués

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima
Cómo resultado de las 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐠𝐢𝐚𝐬 𝐲 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 preventivas implementadas por la #SSPyTMElMarqués en coordinación con Fiscalía General de Querétaro se realizaron diversos cateos en la comunidad de La Laborcilla 41 y La Pradera.
En donde se realizó el aseguramiento de 138 envoltorios que contenían en su interior hierba verde con características similares a la la marihuana, 2 bolsas de plástico con sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina, 2 básculas  grameras, un arma de fuego hechiza y la detención de 2 personas por delitos contra la salud.
Tras leerles los derechos que les asisten como detenidos Karla “N” y Enoch Caleb “N” fueron presentados ante la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués 𝐫𝐞𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚 el 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨 de trabajar y velar por la tranquilidad y la seguridad de las y los marquesinos, 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞́𝐠𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬.
ETIQUETADO:
Comparte este artículo