Dos sujetos fueron remitidos a Fiscalía por robo a vehículo

Resultado de distintas intervenciones en diferentes puntos de la capital, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a dos hombres relacionados con ilícitos.

-Gracias a una llamada a la Línea de Emergencias 9-1-1 se canalizó la atención de elementos policiales a la colonia Ferrocarrilera. A su arribo se tomó conocimiento de una persona de sexo masculino que momentos antes habría sustraído de un vehículo ajeno diversos objetos, siendo sorprendido y detenido por el dueño del vehículo quien realizó el reporte correspondiente, procediendo así a su puesta a disposición.

-Policías municipales se trasladaron a inmediaciones de la colonia Sauces, en atención a un reporte que alertó de un hombre sospechoso al interior de un vehículo. Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a un individuo del sexo masculino coincidente con las características del reporte, mismo que presentó actitud nerviosa, por lo que se le realizó una inspección a su persona, encontrándole entre sus pertenencias un autoestéreo desmontable. Tras no poder acreditar la legal propiedad del automóvil o el estero fue detenido.

En ambos casos, a los probables partícipes de robo a vehículo les fueron leídos sus derechos que los asisten, para después ser remitidos a la Fiscalía.