Ebrio conductor provoca aparatoso choque por alcance en Prolongación Constituyentes

Redacción Círculo Noticias
2 Min Read

Con heridas de gravedad fue trasladado al hospital el conductor de una camioneta al chocar por alcance y sacar del camino a otro vehículo para después salir proyectado de la unidad junto con su acompañante. Cuando circulaban sobre la avenida paseo constituyentes, a la altura de El Pueblito, en el municipio de Corregidora.

El accidente ocurrió por la tarde de este viernes cuando, a decir de Testigos, el conductor de una camioneta Nissan Ex Trail en color gris, Plata avanzaba en dirección hacia Celaya, sobre paseo constituyentes de una manera errática, exagerando entre los vehículos. Sin embargo, al llegar a la altura de la plaza Estrella Chocó por alcance contra un vehículo Honda, tipo sedán en color blanco, que era conducido por una mujer de 60 años de edad, y al que proyectó contra un poste.

Debido al fuerte choque, el conductor de la camioneta y su acompañante salieron proyectados para después quedar atendidos sobre el pavimento, mientras que la mujer quedó atrapada al interior de la carrocería de su vehículo .

Automovilistas dieron aviso de inmediato a los servicios de emergencia, por lo que personal de protección civil de Corregidora, acudió a brindar los primeros auxilios a los lesionados .

Después de una valoración se determinó el traslado del conductor de la camioneta al hospital debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que su acompañante sólo fue atendido en el sitio. En cuanto a la conductora de automóvil, fue trasladada al hospital por una fractura en la clavícula, y otras lesiones que sufrió al momento del accidente.

Elementos de la Policía Estatal y municipales de Corregidora tomaron conocimiento del accidente resguardaron en el sitio a la espera de la llegada de la grúa que remolcó los vehículos accidentados al corralón.

Rafa Vigil | Círculo Noticias

Share This Article