Edith Márquez en el evento del equinoccio en Corregidora

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Con una dinámica para obtener pases dobles para un concierto de Edith Márquez, fue cómo se confirmó que la artista regresará a Querétaro para sacar una ‘deuda pendiente’ con los habitantes del municipio de Corregidora y sus alrededores

Y es que en 2020 la cantante pretendía ser la estelar de lo eventos por el equinoccio en el municipio de Corregidora; sin embargo, este tuvo que cancelarse a causa de la llegada de COVID-19 y las medidas sanitarias que tuvieron que implementarse en el país.

Ahora, a 2 años de distancia, el festival Mariachelaa anunció una dinámica para regalar pases dobles para su presentación el próximo 18 de marzo en Querétaro. Aunque en la publicación principal no detallan el sitio en dónde se realizará este concierto, más tarde se confirmó esta información.

 

Y es que al cuestionarles sobre en dónde se presentaría la intérprete de temas como “Es complicado”, “Qué ironía”, “Entiende que ya”, entre otros éxitos, la página del festival cervecero confirmó que sería en “Equinoccio Festival”, en el municipio de Corregidora; y todo parece indicar que será gratuito, pero se necesitará un boleto para acceder al recinto, que está próximo a confirmarse.

Comparte este artículo