Egresa UAQ a 22 nuevos profesionistas en Relaciones Internacionales

Recibieron su constancia de culminación de estudios en una ceremonia realizada en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez

Un total de 22 estudiantes egresaron de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, ofertada por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), quienes recibieron sus constancias correspondientes en una ceremonia celebrada en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez de esta Casa de Estudios.

En este marco, el secretario Académico de la FCPS, Mtro. Emmanuel Alejandro Domínguez Hernández, agradeció a las y los familiares de egresados y egresadas por su presencia en este momento de reconocimiento al esfuerzo realizada por quienes recibieron su constancia de culminación de estudios, personas que -dijo- cuentan con las habilidades, conocimientos y experiencia suficientes para asegurar su desempeño profesional.

“Quienes logran ingresar a esta Licenciatura, tienen un altísimo compromiso, no solo con el factor académico -que por supuesto es muy exigente-, sino también con su entorno. La idea de los programas en nuestra facultad está vinculada con lo social; reconocemos el carácter de la disciplina con todo su rigor, pero también tiene como característica incidir en los espacios en los que ellos y ellas estarán, es decir, un llamado a la acción con un esfuerzo de reflexión previo”, expresó.

El Secretario hizo un llamado a las y los egresados a continuar con su formación, así como a seguir forjando lazos con la FCPS, la cual -afirmó- siempre tendrá las puertas abiertas al diálogo para hacer comunidad, asegurando que sus experiencias permitirán a esta unidad académica ser mejor, así como entender lo que pasa en el ámbito de las Relaciones Internacionales.

Por su parte, la coordinadora de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, Mtra. Brenda Anguiano Arreola, aseveró que, durante cuatro años, las y los egresados aprendieron con rigor científico y metodológico sobre el ámbito internacional, así como a analizarlo e interpretarlo, además de que implementaron sus conocimientos de negociación y cooperación en diversas asignaturas, proyectos y eventos.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.