“Ehhhhh pu…” Alex Lora manda polémico saludo a AMLO (VIDEO)

Espectáculos México

Alex Lora es uno de los músicos más admirados en México no sólo por su legado musical, también por la característica irreverencia que ha marcado su trayectoria al frente de El Tri. Y para no perder la costumbre, el cantante acaba de ser tendencia en redes sociales por el peculiar saludo que mandó hasta Palacio Nacional.

¡Te contamos! El polémico vocalista de la mítica banda mexicana de rock, aparentemente impulsó al público que se dio cita para un concierto que ofrecieron en Estados Unidos a entonar el criticado “grito homofóbico”, nada menos que contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Después de preguntar a los presentes “¿le mandaremos un saludito?“, en la grabación que circuló en redes sociales se puede escuchar a Lora encabezando el “ehhhhh pu…”, además de pedir “que se escuche hasta el Zócalo y Palacio Nacional“.

¡Pero ojo acá! Los representantes de la agencia de prensa de El Tri ya salieron a decir que el saludo encabezado por Alex Lora para nada estaba dirigido a AMLO. Dichos representantes negaron rotundamente que el grito tuviera dedicatoria para el mandatario mexicano… aseguraron que el intérprete suele hacer ese tipo de comentarios hacia el gobierno, pero no se dirige a una persona en específico.

Y como la polémica requiere de personas a favor y personas en contra, te dejamos aquí algunas reacciones que el acto de Alex Lora en pleno concierto despertó entre los usuarios de twitter. ¿Tú qué opinas, héroe o villano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *