El 17 de diciembre inician festividades decembrinas en El Marqués

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El municipio de El Marqués, a través de la Dirección del Deporte y Cultura (INDECU), anuncia que las actividades que se tenían programadas para el 15 de diciembre del año en curso, se cambian para el 17 de diciembre, así lo dijo el director del INDECU, Ricardo Martínez Coronel.

El director señaló que las actividades para el sábado 17 de diciembre darán inicio a las 18:00 h con la inauguración de la obra para el rescate integral de la Alameda del Foro y alberca de El Capulín, continuando con el concierto de la cantante Griss Romero a las 19:00 h, además en la Plaza San Pedro de La Cañada se realizará el Encendido del Árbol Navideño a las 20:00 h; la inauguración de la pista de hielo a las 20:15 h, culminando las actividades con una verbena popular.

Añadió que el principal objetivo de estas festividades es reunir a las familias marquesinas, además de que es prioridad para el presidente del municipio de El Marqués, Enrique Vega Carriles, dar continuidad a las tradiciones a fin de que las nuevas generaciones hagan lo propio con este tipo de celebraciones. y disfruten la navidad y asimismo reactivar la economía de la cabecera municipal.

“Nuestro principal objetivo es la convivencia familiar, que la gente salga a disfrutar de sus conciertos, de las actividades en familia. Lo que queremos es que haya un esparcimiento sano y familiar, por lo que invitamos a todos los ciudadanos de El Marqués a que nos apoyen y participen en estas actividades que reactivarán la economía de nuestro municipio”, puntualizó Martínez Coronel.

Finalmente, aseguró que a la par de las actividades que se realicen en el jardín principal de La Cañada, se dará inicio a las posadas navideñas en los diferentes barrios y fraccionamientos, las cuales cerrarán con broche de oro estas fiestas decembrinas.

Comparte este artículo