El desastre consumado por el gobierno federal, podrá revertirse en 10 o 15 años

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Sin empresarios no hay país, algo que nadie se atreve a defender: Verduzco

Los empresarios queretanos tienen oportunidad de generar nuevos negocios y tener nuevos clientes, debido a la oferta atractiva que ofrece la entidad para mejorar la calidad de vida; aseguró el maestro Ángel Verduzco Beltrán.

En el marco de la conferencia magistral «La industria de la construcción frente al México 2022-2024 ¿Qué hacer?», que se dio en el marco del XVI Congreso Internacional de Ingeniería Civil; el analista político Ángel Veruzco destacó que Querétaro se ha convertido en un imán para atraer personal calificado de otros estados, además dijo, que gracias a su oferta educativa, muchos estudiantes o profesionistas vienen a continuar con sus estudios: «todos ellos requieren de vivienda, incluso lugares de descanso para adultos mayores, son opciones de negocio que pueden generar los constructores».

Esto explicó, toda vez que el gobierno federal está dando la obra pública al Ejército y a que considera que los empresarios son lo peor de la socie nodad: «millones de mexicanos desprecian a los empresarios, sin saber que ustedes son los que generan empleos y mueven la economía,.lo peor es que muchos no se atreven a defender eso. Si ustedes no se defienden, cómo esperan que venga alguien más a defenderlos».

Ángel Verduzco Beltrán dejó en claro que no puede esperarse nada bueno en lo que resta del año, ni en los dos años siguientes, ni en el tema.politico, ni en el tema económico y fiscal: »

Finalmente señaló que el desastre del gobierno federal ya está consumado y gane quien gane en el 2024, este tardará en repararse de 10 a 15 años: «por no entender cómo debe gobernarse para evitar el populismo, por eso ganó el actual gobierno. No entendieron cómo gobernar un país como México en esos momentos».

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo