El PRI defenderá hasta la muerte el triunfo de Colón: Paul Ospital

Elecciones 2021 Portada

El PRI ganó a la buena, con el voto popular que es sagrado y lo vamos a defender hasta la muerte; dejó en claro Paul Ospital Carrera, presidente estatal de este instituto político.

Al acompañar a los candidatos Manuel Montes y Juan Guevara en el festejo del triunfo en el municipio y el distrito XI; Ospital Carrera subrayó: «que quede muy claro, desde aquí, desde Colón, que el PRI va a defender hasta la muerte este triunfo que es de ustedes, porque les digo que Manuel Montes será un gran presidente municipal, los próximos seis años».

El dirigente estatal del PRI agradeció a los colonenses por salir a votar, por defender el voto y por todas las situaciones que tuvieron que vivir ayer, durante la jornada electoral: «estaban desesperados porque sabían que Juan y Manuel iban a ganar y ayer hicieron de todo. Gracias a la gente que quiere rescatar su municipio y que lo quiere ver avanzar».

Finalmente, Paul Ospital señaló que Juan Guevara logró el triunfo en su distrito, gracias al apoyo de Colón, el municipio que lo ha visto crecer, trabajar y cumplir.