«El pueblo nos tiene confianza», afirma López Obrador

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a participar el próximo domingo en la celebración que se hará en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo del primer año de su administración, pues enfatizó que el suyo no es un gobierno de un solo hombre, sino de millones de ciudadanos.

Tras aseverar que el país va muy bien, el mandatario federal convocó a los mexicanos a celebrar el primer año de gobierno democrático, honesto y humanista; “así como se corea en los altos: ¡No estás solo, no estás solo!, vamos a demostrar eso, que somos muchos”.

“Necesitamos reafirmar el hecho de que se trata de un gobierno por el pueblo, para el pueblo, con el pueblo, un gobierno democrático no es de un solo hombre es un gobierno de millones de mexicanos”, expresó durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

López Obrador agregó que el próximo 1 de diciembre en la capital del país “vamos a tener oportunidad de vernos, abrazarnos y estar juntos, (para celebrar) esto que es histórico: llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública de México”.

Durante su conferencia se proyectó el video difundido desde la víspera en su cuenta de Twitter, donde él mismo invita a los ciudadanos a acudir al Zócalo a festejar, con el objetivo de que llegue a más personas que no tienen acceso a Internet, pero sí ven su conferencia a través de la televisión.

Comparte este artículo