Elementos de PC de El Marqués atienden a mujer y a su recién nacido

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, atendieron a una mujer que dio a luz de manera inesperada, ya que no siguió los cuidados prenatales durante su embarazo.

De acuerdo al reporte que llegó a través de la línea de emergencias 9-1-1 alrededor de las 4 de la mañana de este día, se solicitó el apoyo para auxiliar a una mujer de 22 años, que presuntamente había dado a luz en la comunidad de El Colorado.

Conforme a lo señalado, los hechos ocurrieron en un domicilio particular en la calle Luis Donaldo Colosio donde se encontraba una joven embarazada que presentaba fuertes dolores de parto.

Al llegar al lugar personal de Protección Civil dio cuenta de que el bebé ya había nacido para sorpresa de su madre y de sus familiares.

Inmediatamente se realizaron las primeras valoraciones que comprobaron que la nueva marquesina presentaba signos vitales estables: por lo que se solicitaron los servicios médicos para la atención integral y su traslado al Hospital del Niño y la Mujer en el municipio de Querétaro.

Elementos de Protección Civil que atendieron a la mujer y a su bebé, recibieron la información de que no esperaban el nacimiento de este último, ya que aseguraban que su familiar estaba aún en el octavo mes de gestación.

Comparte este artículo