En Colinas del Cimatario, detenidos por policías municipales tras cometer delito 

Viajaban a bordo de un vehículo presuntamente relacionado con un hecho ilícito en la colonia El Salitre 

Como resultado de la implementación de acciones que elementos policiales del municipio de Querétaro llevan a cabo para disuadir conductas que alteren el orden y la paz social, dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Fue desde el C4 que se alertó de un vehículo Jetta presuntamente relacionado con un hecho delictivo en la colonia El Salitre, el cual fue detectado con ayuda de herramientas tecnológicas cuando circulaba en Colinas del Cimatario; tras un dispositivo de búsqueda se le dio alcance a una unidad cuyos tripulantes hicieron caso omiso de las indicaciones para detener su marcha, pero se logró su detención luego de un despliegue policial.

Por lo anterior, a ambos sujetos les fueron comunicados sus derechos de ley, para después ser presentados ante el Fiscal, quien dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

 

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.