Pusieron a disposición de las autoridades a dos probables partícipes de delitos contra la salud
En seguimiento a las acciones disuasivas que se efectúan en distintos puntos de la capital, elementos policiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a dos probables partícipes de delitos contra la salud.
-A la colonia Lomas de Casa Blanca se trasladaron policías municipales, luego de un reporte desde el C4 que alertó de un individuo en actitud sospechosa que intentó ingresar a un inmueble en la zona. Al arribar al lugar, se tuvo a la vista a una persona que correspondía con la descripción proporcionada, a quien luego de una revisión en apego a los protocolos de actuación le fue encontrada una bolsa plástica con cerca de 22 gramos de una sustancia con propiedades del cristal, motivo por el que fue aprehendida.
-Durante un recorrido en calles de la colonia Colinas de Santa Cruz, elementos policiales le marcaron el alto a una persona que, al observar las patrullas, se mostró evasiva y aceleró su paso; tras alcanzarla metros más adelante, entre su ropa le fueron encontradas 24 bolsas herméticas con una sustancia parecida a la anfetamina, además de otra que contenía hierba verde con propiedades de la marihuana, por lo que se procedió a su detención.
En ambos casos, luego de leerles sus derechos que los asisten, los individuos fueron remitidos a la Fiscalía, donde se acreditará si las dosis en posesión son para consumo personal y así determinar su situación jurídica.



