En distintas intervenciones, dos mujeres fueron aprehendidas por robo a comercios

CN Redacción
CN Redacción
2 lectura mínima

Elementos policiales del municipio de Querétaro, en coordinación con personal de vigilancia de establecimientos comerciales, aprehendieron a dos mujeres y las pusieron a disposición de las autoridades tras verse implicadas en hechos ilícitos.

-A la colonia San Pablo Tecnológico se canalizó la atención de personal policial, luego de que al Número de Emergencias 9-1-1 se reportó un robo al interior de una tienda de autoservicio. Una vez que los oficiales arribaron al sitio fueron informados de una mujer que fue descubierta con diversos productos escondidos dentro de su bolso y de los cuales no realizó el pago correspondiente, motivo por el que se procedió a su puesta a disposición.

-Policías municipales que realizaban recorridos preventivos se trasladaron a Colinas del Poniente, luego de que fueran alertados de una persona asegurada al interior de un supermercado en la zona. A su arribo, se tomó conocimiento de un hecho ilícito, toda vez que una persona de sexo femenino fue descubierta con mercancía de la cual no contaba con el ticket de compra, por lo que les fue entregada a los oficiales.

En ambos casos, a los probables partícipes del delito de robo a comercio les fueron comunicados sus derechos que los asisten, para después ser remitidos a la Fiscalía, donde se continuará el proceso jurídico.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo