En distintas intervenciones, dos sujetos con droga

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

En ambos casos, luego de leerles la cartilla de derechos que los asiste, fueron enviados a la unidad de Fiscalía correspondiente 

Como parte de los recorridos preventivos que policías del municipio de Querétaro llevan a cabo diariamente para disuadir conductas antisociales, dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades tras verse implicadas en hechos ilícitos ocurridos en distintos puntos de la capital.

-Policías municipales que llevaban a cabo labores de patrullaje, en calles de la colonia Jardines de Azucenas, tuvieron a la vista a un individuo que, al percatarse de su presencia, caminó en sentido contrario e intentó retirarse del lugar, por lo que le dieron seguimiento para descartar alguna conducta ilícita. Tras alcanzarlo, se le informó el motivo de la intervención y le fue realizada una revisión preventiva, encontrándole entre su ropa una bolsa plástica que contenía una sustancia granulada con características de narcótico.

-En una segunda intervención en inmediaciones de la colonia Lomas del Valle, personal policial le dio seguimiento a un sujeto que se mostró evasivo y aceleró su paso al percatarse de las patrullas; tras darle alcance metros adelante, entre sus pertenencias se le encontró una bolsa transparente que contenía una sustancia parecida a la metanfetamina, motivo por el que fue asegurado de inmediato.

En ambos casos, luego de leerles la cartilla de derechos que los asiste, fueron enviados a la unidad de Fiscalía correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

 

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo