En distintas intervenciones, policías municipales recuperan motocicletas robadas

Querétaro

En hechos ocurridos en las colonias Centro y Rubén Jaramillo, dos hombres fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes tras verse implicados en hechos delictivos.

-En la colonia Centro, policías municipales que realizaban recorridos preventivos observaron a un sujeto que se encontraba empujando una motocicleta Suzuki sin placas, por lo que de inmediato se le dio seguimiento para descartar algún ilícito. Tras darle alcance le fueron solicitados los documentos que acreditaran la propiedad de la unidad, los cuales no traía consigo, por lo que se procedió a su detención. Al consultar en el Sistema Plataforma México, se supo que el hombre conocido como “Sapo” cuenta con antecedentes por el mismo delito.

-En el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) se recibió un reporte que alertó del robo de una motocicleta de la marca TVS, por lo que se movilizó a oficiales a la colonia Rubén Jaramillo. Arribando al sitio se tuvo a la vista a un individuo manipulando una unidad que coincidía con las características aportadas, de la cual no pudo comprobar su legal propiedad, por lo que de inmediato fue asegurado.

En ambos casos les fueron leídos sus derechos que los asisten, para después ser llevados ante el Fiscal, quien determinará su situación jurídica.