En diversos hechos, cuatro personas detenidas por robo de vehículo

En diferentes intervenciones, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron a cuatro personas que se vieron involucradas en el delito de robo de vehículos.

-En una primera intervención, al estar sobre recorrido en inmediaciones de la Gotera, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro visualizan un vehículo que hace maniobras evasivas al notar la presencia policial, por lo que le marcan el alto al conductor, quien fue alcanzados metros adelante tras una persecución; posteriormente se realizó una revisión del vehículo que arrojó reporte de robo vigente, por lo que el sujeto fue detenido.

-En un segundo hecho, resultado de la atención a un oportuno reporte a la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a tres probables partícipes del robo de una motocicleta. Fue en inmediaciones de Loma Bonita a donde se movilizó a los oficiales, quienes tuvieron a la vista a tres sujetos manipulando un vehículo coincidente con las características del reporte. Al entrevistarse con los tres individuos del sexo masculino estos no pudieron acreditar la legal propiedad de la motocicleta por lo que fueron detenidos.

En ambos casos a los detenidos les fueron comunicados los derechos que los asisten, para posteriormente ser consignados ante la Unidad de Fiscalía correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.