En El Marqués no habrá dedazo. Las comunidades elegirán a sus subdelegados: Lupita Cárdenas

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Este jueves la candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués Lupita Cárdenas recorrió a pie las calles de la comunidad de Atongo en donde escuchó las necesidades de la población.

Tanto en esta comunidad como en la mayoría, una situación que mantiene el descontento de los habitantes, es la forma en cómo se determina la persona que funge como subdelegado. Situación que durante el gobierno actual ha sido impuesta, dejando aún lado la voluntad y democracia de las y los marquesinos.

Al respecto Lupita Cárdenas aseguró que esto se terminó. En su administración, serán los habitantes de cada comunidad quienes elegirán a su subdelegado mediante una votación y así tener por mayoría a la persona que gestione obras y apoyos al ser el enlace con la presidencia municipal.

Finalmente dijo que el día del cambio está cerca. El día en donde El Marqués renacerá: “No necesitamos a más caciques en nuestro municipio, necesitamos un mejor Marqués. Esta vez le toca ganar a Atongo, vota por Lupita Cárdenas, vota PRI”.

Así Lupita Cárdenas muestra su compromiso con los habitantes de Atongo, de El Marqués y de quienes decidan hacer una vida en este municipio.

Comparte este artículo