Se informó a los policías municipales acerca de una persona, aparentemente bajo los influjos de bebidas embriagantes, que ingresó a una vivienda
Gracias a un reporte ciudadano al Número Único de Emergencias 9-1-1, el cual alertó oportunamente de un hecho ilícito en la colonia Jardines de Querétaro, elementos policiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a un probable partícipe del delito de allanamiento.
Fue al llegar a la calle Ramón Rodríguez Familiar que se informó a los policías municipales acerca de una persona, aparentemente bajo los influjos de bebidas embriagantes, que ingresó a una vivienda sin la autorización del propietario, motivo por el que de inmediato se procedió a su detención.
Por lo anterior, luego de comunicarle sus derechos de ley, fue llevado a la unidad de Fiscalía correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.




