En las colonias Hidalgo y Las Hadas, dos sujetos fueron detenidos con droga

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Resultado de las acciones preventivas que policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) realizan para salvaguardar la integridad de las familias, dos hombres que traían consigo sustancias ilícitas fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía.

-Durante un recorrido de vigilancia en calles de la colonia Hidalgo, policías municipales le marcaron el alto a un vehículo Neon cuyo tripulante circulaba sin el cinturón de seguridad. Tras detener su marcha, le fueron encontrados dos envoltorios con una sustancia granulada similar a la metanfetamina, motivo por el que fue detenido.

-En una segunda intervención en la colonia Las Hadas, personal operativo tuvo a la vista a una persona de sexo masculino que se mostró evasiva ante la presencia de las patrullas, por lo que se le dio seguimiento para descartar la comisión de algún delito. Tras darle alcance metros adelante, le fue encontrada una bolsa con hierba verde seca con características de la marihuana.

En ambos casos, a los presuntos partícipes de delitos contra la salud les fue leída la cartilla de derechos que los asisten, y posteriormente fueron llevados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Comparte este artículo