En SRJ, se evita situación de riesgo al detener a un individuo con un arma hechiza

Una vez que arribaron las unidades a la ubicación tras el reporte, se tuvo a la vista a un sujeto que coincidía con las características referidas

Policías de la SSPMQ que llevaban a cabo recorridos preventivos fueron alertados de la presencia de una persona presuntamente armada en inmediaciones de la delegación Santa Rosa Jáuregui, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio para descartar alguna situación de riesgo para la ciudadanía.

Una vez que arribaron las unidades a la ubicación, se tuvo a la vista a un sujeto que coincidía con las características referidas, a quien luego de aproximarse para realizarle una revisión conforme a los protocolos de actuación policial, le fue encontrada un arma de fuego hechiza.

Por tal motivo, luego de leerle la cartilla de derechos que lo asiste, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente como presunto partícipe del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.