En un mes estará listo el Querétaro Centro de Congresos para eventos

CN Redacción
CN Redacción
1 lectura mínima

Luego de cerrar definitivamente la Unidad Médica y de Aislamiento (UMA) que atendió a pacientes con Covid-19, el secretario de Turismo del estado, Hugo Burgos estima que en un mes o mes y medio aproximadamente se reactiven los espectáculos y eventos en el Querétaro Centro de Congresos.

Hugo Burgos destacó que ya se comenzó a retirar el equipo de la Secretaría de Salud quienes en un año brindaron atención a pacientes con Covid-19, pero al ir a la baja la pandemia se ha tomado la decisión de quitar la UMA.

Mencionó que la secretaría de Turismo volverá a poner alfombras, equipar y reparar lo que se haya dañado o modificado, con la finalidad de tener un espacio para los eventos.

“En un mes o mes y medio estaremos en posibilidad de tener la reapertura completa. El Teatro ya se puede empezar a trabajar en cuanto lo liberen y lo saniticen bien”.

Hugo Burgos informó que tienen ocho proyectos contratados, pero debido a la pandemia se han pospuesto, se estima que para fin de año se puedan realizar dichos eventos.

Comparte este artículo