Encuentran cuerpo de un hombre sin vida en dren sobre la carretera 57

Portada

Hallan el cuerpo de un hombre al interior de un dren pluvial a unos cuantos metros de la carretera federal 57 con dirección hacia la CDMX, antes del puente vehicular a Bernal.

De ahí que la Coordinación Municipal de Protección Civil El Marqués, recibió la solicitud del apoyo Interinstitucional, para realizar la recuperación del cuerpo de una persona fallecida, que se encontraba en el interior del canal pluvial en la autopista 57, con dirección a Ciudad de México en el kilómetro 193.

Al arribo de los elementos de Rescate de ésta Coordinación, asi como también con el apoyo de uno de los elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Querétaro, se realizó la recuperación del cuerpo de una persona de sexo masculino aproximadamente de 20 a 30 años de edad, el cual fue localizado sin vida al interior del dren pluvial, que se encuentra a un costado de la carretera 57.

Al concluir con las labores de rescate, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, tomaron conocimiento del hecho para así, realizar las investigaciones pertinentes a su cargo.