Había sido reportado como desaparecido desde diciembre del 2023 en Cuautitlán Izcalli.
El pasado miércoles, las autoridades encontraron sin vida a un joven de 19 años de edad que había sido reportado como desaparecido desde diciembre del 2023 en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El cuerpo de la víctima, identificada como Alberto Miguel Sánchez Alvarez, fue hallado suspendido en una cuerda dentro de una habitación del Hotel San Francisco, ubicado en la calle Corregidora, en el Centro Histórico de Querétaro.
Alberto fue visto por última vez por sus familiares el 15 de diciembre del 2023 en la colonia Ferrocarrilera en Cuautitlán Izcalli, y desde entonces no se tuvo más información sobre su paradero. La familia acudió a la Fiscalía Mexiquense para reportar su desaparición.
El cuerpo de Alberto fue descubierto por el personal del hotel, quienes inmediatamente alertaron al 9-1-1. La Policía Municipal llegó al lugar y dio aviso a la Fiscalía de Querétaro, que ordenó el peritaje correspondiente y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares.
Hasta el momento, se sabe que Alberto era jugador del Club Deportivo Dongu FC, perteneciente a la liga premier asociada a la Federación Mexicana de Futbol. La liga expresó sus condolencias a los seres queridos de Alberto, lamentando profundamente lo sucedido.
Rafa Vigil | Círculo Noticias


