Encuesta da ventaja a Kuri sobre Morena en Querétaro

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

La encuesta publicada este lunes por el Heraldo de México coloca al precandidato Mauricio Kuri González del PAN con una clara y marcada ventaja sobre Morena y es por eso que Kuri afirma que esto se debe a que el PAN ha dado buenos resultados en el estado.

Lo anterior fue declarado esta mañana en entrevista con Adela Micha en el programa «Me lo dijo Adela», donde Kuri indicó que esto se debe a que Morena no ha sabido tener una buena gestión de la pandemia por COVID-19

«El tema de vacunas vamos super mal, la gasolina no ha descendido y tu ves las cosas a nivel nacional y Morena va para abajo», indicó.

Además el ex senador fue claro en indicar que Morena ya comenzó con la «Guerra sucia», pero no le preocupa por que el trabajo de Acción Nacional habla por si solo y el partido ha llegado unido al proceso electoral, al menos a nivel estatal.

Esto ocurre en respuesta a la declaración del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, que esta mañana en su regreso a la conferencia de Palacio Nacional, luego de contagiarse de COVID-19, indicó que MORENA estaba «fuerte».

De acuerdo a esta encuesta de El Heraldo de México Querétaro es el único estado donde se mantiene esta tendencia que favorece al PAN.

Kuri González enfatizó que la «Guerra sucia» ha comenzado contra él con un refrito de notas y rumores infundados, como que es dueño de Caja Libertad y tiene presuntos nexos con redes de huachicol, por lo cual dijo «Están haciendo lo mismo, inventando, desprestigiando, yo respondo por lo que haya yo y mis hijos, pero no puedo ser responsable de lo que haga algún amigo» dijo.

Por: Ángel Rodríguez

Comparte este artículo