Enrique Vega propone la construcción de una escuela secundaria para El Coyme

Círculo Noticias
Círculo Noticias
4 lectura mínima

El candidato a presidente municipal de El Marqués por el PAN, Enrique Vega Carriles, acompañado por la candidata a la diputación local del Distrito XII, Verónica Galicia Castañón, se comprometió a la construcción de una escuela secundaria en El Coyme y de una Casa de Cultura en Paseos del Marqués, esto a través de sus recorridos y reuniones que sostuvo, además de las comunidades de La Loma y Coyotillos.

En ese sentido, el candidato panista Enrique Vega, indicó que buscarán tener la certeza jurídica de un terreno en El Coyme, para la construcción de una escuela secundaria… “tenemos un proyecto que queremos retomar, el tener una escuela secundaria aquí en El Coyme, pero buscaremos la legalidad de un terreno, por lo que haremos las gestiones para conseguir el terreno y de ahí se construiría con recursos municipales, ya lo hemos hecho y estoy seguro que se puede hacer”.

En las reuniones que tuvo en Paseos del Marqués, Vega Carriles manifestó que no dejará solos a los habitantes del fraccionamiento, por lo que se comprometió a realizar una Casa de Cultura que de opciones de recreación a todos los habitantes, por lo que se organizarán cursos, talleres y de todos los servicios que un recinto así otorga. “Aquí tenemos que hacer una Casa de Cultura, tenemos que tener un lugar donde impartamos cursos, eso es un compromiso que hago con Paseos del
Marqués, porque le urge un espacio así a este fraccionamiento y solo así podremos sacar de los vicios a nuestros niños y jóvenes, dándoles alternativas de sana distracción”.

Asimismo, en cada una de sus reuniones, reiteró que reforzará los programas sociales como las becas educativas, transporte escolar gratuito, apoyo alimentario, material de construcción para vivienda; y recordó, que ha planteado la ejecución de un programa para rescatar a los jóvenes de las adicciones y reintegrarlos a la vida productiva, con ello prevenir la violencia y reintegrar el tejido social. Finalmente manifestó, que también irá por apoyos a las personas con discapacidad, ya que en la mayoría de casos las rehabilitaciones o tratamientos son muy costosas o las familias no tienen recursos para apoyarlos.

En su intervención la candidata panista diputada local por el XII Distrito, Verónica Galicia Castañón, dijo que su trabajo legislativo se centrará en la leyes que contribuyan a la reactivación económica, servicios públicos, educación y seguridad pública. Además, dijo, seguir siendo equipo con Enrique Vega, para gestionar más recursos para la ejecución de más obra pública y consolidar los programas sociales, para que lleguen a más personas en todas las comunidades.

“Después de que me den su confianza el próximo 6 de junio, regresaré a cada uno de los lugares donde estoy pidiendo el voto, para seguirlos escuchando y atendiendo sus necesidades, porque trabajaré legislando y gestionando desde la legislatura un plan centrando en cuatro temas, sector económico, servicios públicos, educación y seguridad. Trabajaré de la mano de Enrique Vega, de Erika Díaz y de Mauricio Kuri, para que a los marquesinos nos vaya mejor”.

Comparte este artículo